

MARKETING EN REDES SOCIALES
Descubre el poder de las redes sociales y úsalo a favor de tu negocio, encuentra a las personas adecuadas y establece relaciones de valor con ellas




EL MERCADEO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
Son todas las estrategias o tácticas que buscan identificar un mercado, encontrar un deseo o necesidad insatisfecho y entregarle una solución (oportuna y relevante) al mismo que le genere lucro a las marcas y empresas a través de interacción con su público objetivo en Redes Sociales

¿CUÁLES SON LAS REDES SOCIALES MÁS IMPORTANTES?
En la actualidad existen centenares de redes sociales y el reto más importante es saber en cuál de ellas tener presencia de marca, finalmente las personas son lo que importa.
* 10 billones de mensajes intercambiados entre marcas y clientes


2.6 billones de personas en Facebook cada mes

1 billón de personas en Instagram cada mes

1 billón de personas alcanzadas a través de Facebook Network Audience

1.3 billones de personas usando Facebook Messenger al mes*
¿PARA QUÉ SIRVEN LAS REDES SOCIALES?
Notoriedad - Consideración - Conversión - Fidelización

ENCUENTRA
TU TRIBU
Ponte enfrente de las personas que realmente están interesadas en lo que tienes que decir
CONVIÉRTELOS EN CLIENTES
Acerca a tu comunidad a la compra y sigue fortaleciendo tu relación con ellos a través de contenido de valor
¿Sabías que en el 2019 nos ganamos el Premio Nacional de Periodismo Digital en la categoría de Generación de Contenido en Redes Sociales con el perfil @deliberar.org?
SUSCRÍBETE
a nuestro newsletter

1.
ENTENDEMOS TU NEGOCIO
Lo primero y más importante es conocer el alma de tu negocio y descubrir la razón por la que las personas quieren escucharla

2.
DISEÑAMOS UN PLAN
Decidimos los canales o redes sociales y el mix orgánico y pago perfecto para tu negocio

3.
EJECUTAMOS EL PLAN
Ponemos en marcha el plan con nuestro equipo creativo

4.
MEDIMOS LA ESTRATEGIA
Generamos reportes mensuales tanto de los indicadores de las redes como del impacto en el negocio

5.
OPTIMIZAMOS EL PLAN
Generamos nuevas formas de optimización en función de los resultados